¿Qué es el Bubble Football?

En Jaiball Donosti Bubble Football, nos congratulamos en presentaros un nuevo juego que está haciendo furor en el resto del mundo y que llega ahora aGipuzkoa para disfrutarlo. Jaiball es pionera en desarrollar esta actividad.

jaiball donosti

Bubble Football o Bubble Soccer es una actividad deportiva nacida en Noruega en el año 2011 y que cada día ha ido ganando más adeptos en Europa y al fin ha llegado a Euskadi. En este deporte se conjugan futbol y diversión, mucha diversión. Se juega por equipos y en los mismos campos, pero con la diferencia de que los participantes van dentro de una burbuja gigante inflable. Las reglas son parecidas a las del fútbol, limitadas por el hecho de que cada jugador está rodeado de una burbuja infranqueable que entorpece los movimientos de los participantes y que provoca choques e impide cualquier tipo de táctica.

12301466_1000144083380234_2893923738382192470_n

Garantizamos risas y diversión a los jugadores y a los espectadores, gracias a golpes y revolcones sin ningún tipo de peligro y lesiones, por lo cual pueden jugar grandes y pequeños. Repetirás seguro…

Como hemos dicho el Futbol Burbuja es un juego con pocas reglas y a la vez muy sencillas:

  • Respeto al material y a tus propios compañeros y poco más, no existen faltas, pero se debe jugar sin la intención de lesionar al contrario.
  • Las líneas de gol, fuera de banda y córner, se mantienen.
  • Se puede jugar con o sin portero.
  • Existe un árbitro pero sus funciones, pitar los goles, los saques y los tiempos, mantiene el respeto y que el partido no se desmadre.
  • Se puede empujar, rodar…

 

Si lo que desea es que seamos nosotros los que nos desplacemos a sus instalaciones, no hay problema, con un pequeño sobrecoste nos desplazamos al lugar donde usted nos indique, ¡consúltenos sin compromiso!